preloader

Preguntas frecuentes

REGISTRO

Registrarte en Oh my bag! te permite añadir tus productos favoritos a la wishlist y también comprobar el estado de tu pedido.

Una vez que estés registrado, sólo será necesario introducir tu usuario y contraseña para poder acceder a tu cuenta y ver así tu perfil de comprador.

No olvides marcar la casilla «registrarte» al realizar tu compra.

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir información sobre nuevos artículos, noticias y eventos, encontrarás el formulario en la parte inferior izquierda de todas las paginas de nuestra web.

Si no recibes ningún e-mail para confirmar tu suscripción , revisa por favor tu bandeja de correo no deseado ya que a veces es detectado como spam.

En cualquier momento podrás darte de baja de nuestro boletín, seleccionando “baja”.

CÓMO COMPRAR EN OH MY BAG!

COMO ELEGIR TU CAPAZO:

Una vez que estás el modelo que te gusta, debes seleccionar las opciones de los desplegables.

TAMAÑO: Para orientarte acerca de los tamaños debes consultar la Guía de tallas.

COLOR BASE : En la carta de colores aparecerán los colores con los que lo puedes elegir. Debes seleccionar el color que quieres que lleve la base de tu capazo. Tienes también la opción de que el capazo quede con su color original, un clásico. Para esto deberás seleccionar color «natural»

COLOR MOTIVO: Debes seleccionar el color en el que quieres que pintemos el motivo de tu capazo ( estrellas, topitos, corazones…). En la carta de colores aparecerán los colores con los que lo puedes elegir.  Ten en cuenta que no todos los modelos aceptan todos los colores, en el desplegable verás las opciones para cada uno de los diseños.

COMO ELEGIR TU CAPAZO PERSONALIZADO:

Selecciona en el modelo que quieres para tu capazo, el tamaño, color base y color motivo y si quieres que lleve el cierre de cremallera.
Si además quieres que le pongamos tu nombre, debes dejarlo reflejado en el apartado COMENTARIOS que encontrarás cuando vayas a hacer el pago del capazo. En ese mismo apartado puedes poner toda la información que creas conveniente darnos, cuanto más tengamos mejor haremos nuestro trabajo.

Si quieres un capazo diseñado en exclusiva para tí con algún dibujo o logotipo de empresa ponte en contacto con nosotros en hola@ohmybag.es Escríbenos todos los detalles para que podamos hacer una valoración de tu propuesta.

Si tienes dudas antes de hacer tu pedido ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: hola@ohmybag.es  te responderemos lo antes posible.

CAPAZOS LISTOS PARA ENVIAR:

Estos capazos son algunos de los modelos que tenemos ya hechos, con lo cual el diseño y el tamaño son definitivos. Los podemos enviar en las siguientes 24 h. (en días hábiles) después de que se haya hecho la compra, con lo que puedes recibirlo y disfrutar de él en 2-3 días.

GUÍA DE TALLAS

Disponemos de diferentes tamaños de capazos para que se adapten perfectamente a cualquier situación, desde los más pequeños que son preciosos como decoración o para los más peques hasta el tamaño XL, perfecto para esas familias que van a la playa con un montón de cosas y necesitan mucha capacidad.

Todos nuestros capazos están cerrados con tela de algodón y una cremallera (excepto el Mini asa corta sin cremallera), teniendo así la opción de poderlo llevar cerrado y tener un poco más de seguridad.

Debes tener en cuenta que los capazos están realizados a mano, por lo que las medidas a veces pueden variar 2-3 cm.

Los tamaños Mini y S con pequeños, quedan perfectos para utilizarlos como bolso pequeño de mano y son ideales para niñas coquetas que les encanta llevar su propio bolsito.

La talla M es similar a un bolso estándar, un poco más grande lo que hace que se puedan meter con facilidad algún cuaderno… Para utilizarlo en la playa lo recomendamos para quienes van a la playa con lo justo, un pareo o toalla fina y poco más.

M+ es un tamaño de capazo perfecto para aquellas que quieren utilizarlo para ir con el kit mínimo de una persona a la playa. Puedes meter una toalla, crema, el movil, cartera… También es un tamaño muy apropiado para su uso como bolso mediano en el día a día.

La talla L la recomendamos para llevar el kit playa de 2 personas, aunque quienes lo llevan para uso individual disfrutan de una gran capacidad, que nunca está de más.

XL es nuestro tamaño más grande, cabe lo necesario para que una familia pase un día playero sin necesidad de tener que llevar las cosas repartidas en un montón de bultos.

Detallamos ahora las medidas, para que puedas hacerte una idea lo más aproximada posible del tamaño del capazo.
Siempre puedes consultar la Guía de tallas para hacerte una idea de las proporciones.

Mini sólo asa corta sin cremallera:
Mide 28 cm. de largo por 14 cm. de alto, tiene asas cortas de pita forradas con algodón.

Mini:
Mide 28 cm. de largo por 14 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

S:
Mide 32 cm. de largo por 17 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

M:
Mide 38 cm. de largo por 22 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

M Bandolera:
Mide 38 cm. de largo por 22cm. de alto, tiene un asa larga de cuero regulable, que se puede cruzar para que sea más cómodo. Tiene también una hebilla que cierra el capazo.

M+:
Mide 42 cm. de largo por 25 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

L:
Mide 47 cm. de largo por 28 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

XL:
Mide 50 cm. de largo por 33 cm. de alto, tiene asas largas de cuero y asas cortas de pita forradas con algodón.

CARTA DE COLORES

Consulta nuestra Carta de colores para ver las opciones que tienes para decorar tu capazo.

Ten en cuenta que los colores son aproximados, ya que al aplicarlos sobre la palma pueden tener una ligera variación con respecto al color plano que se puede apreciar en una pantalla.

Llamamos color «natural» al color base que tiene el capazo sin pintar, una opción muy fácil de combinar y que mantiene el espíritu clásico de los capazos.

El roce de los capazos con prendas y los golpes que pueden sufrir hace que la pintura se desgaste. Si quieres que tu capazo dure intacto el mayor tiempo posible cuídalo y mantendrá su aspecto mucho tiempo.

 

FORMAS DE PAGO

Los medios de pago que dispones en la tienda online Oh my bag! son los siguientes:

Paypal y Tarjeta de crédito/débito (integrado en la opción de Paypal) y Transferencia bancaria.

Todas tus compras estarán seguras gracias al sistema de encriptación.

Nos reservamos el derecho de modificar precios, ofertas, artículos y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Todos los artículos de la tienda incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Si necesitas una factura a nombre de tu empresa, envíanos un correo a hola@ohmybag.es solicitándola con tu CIF, Razón social, dirección y teléfono. Lo ideal es que lo solicites en cuanto hayas realizado el pedido.

 

*CÓDIGO DE DESCUENTO:

Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo  a tu compra al confirmar el pedido y antes de pagar.

Asegúrate de que escribes tu código en la casilla adecuada.

Ten en cuenta que solo es posible aplicar un descuento por pedido. Comprueba siempre los términos y condiciones que encontrarás en el código de descuento.

 

GASTOS DE ENVÍO

Elaboramos vuestro pedido una vez comprado, por lo que según el volumen de trabajo en ese momento podemos tardar entre 2 y 5 días laborables para la producirlo. Los capazos son bastante voluminosos y tratamos de enviarlos en las mejores condiciones posibles para que lo recibáis en perfecto estado.

El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago. En cuanto está listo el envío os facilitamos un número de seguimiento para que sepáis donde está vuestro pedido en todo momento.

En un mismo envío podemos incluir hasta 2-3 capazos (dependiendo de los tamaños) dentro de la misma caja.

ENVÍOS A LA PENÍNSULA:
7€. El plazo de entrega es 24-48h en capitales de provincia, 48-72h para otras poblaciones. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 100€, sólo aplicable a envíos peninsulares.

ENVÍOS A BALEARES:
15€. El plazo de entrega es de 3-4días.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
Consúltanos las condiciones y la tarifa de envío en hola@ohmybag.es , ya que éstos envíos están sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o de importación.

ENVÍOS INTERNACIONALES:
Consúltanos las condiciones y la tarifa de envío en hola@ohmybag.es.

RECOGIDAS EN NUESTRO TALLER EN VALLADOLID:
Selecciona este tipo de envío si prefieres que te entreguemos tu capazo en mano. La recogida es en nuestro taller, muy cerca del Centro Comercial Vallsur y es totalmente gratuita. En cuanto tenemos listo tu pedido procedemos a avisarte. Si necesitas más información contacta con nosotros en: hola@ohmybag.es

ENVÍOS Y ENTREGAS

Oh my bag! se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, dentro del horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

Oh my bag! no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Es posible que los plazos de entrega varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Oh my bag! informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Oh my bag!, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones, como si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Oh my bag!. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a Oh my bag! y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, Oh my bag! se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de Oh my bag!, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail (hola@ohmybag.es) a Oh my bag! en el menor plazo de tiempo posible (48h.), para poder tramitar la devolución.

DEVOLUCIONES

Al tratarse de artículos que producimos bajo pedido, todas las ventas serán finales, admitiéndose sólo cambios en el caso de que el artículo se entregue en condiciones defectuosas.

En ese caso, damos un plazo de 48h. desde la entrega del paquete para poder solicitar un cambio enviando todas la información posible (fotos….) mediante un e-mail a: hola@ohmybag.es. Cada caso se estudiará y valorará en función de la información aportada. Una vez este estudiado te responderemos a tu correo para comunicarte las opciones que podemos ofrecerte.