preloader

Recién llegados, capazos de madroños

Recién llegados, capazos de madroños

Estrenamos 2 nuevos modelos de capazos, ideales para usar a diario como bolso y para cualquier ocasión.

El modelo MADROÑOS lo tenemos en 2 colores, beige y negro, dos tonos super neutros y que nos ofrecen infinitas posibilidades a la hora de combinarlos con cualquier look.

El capazo MADROÑOS BEIGE lleva cosida a mano una cinta de madroños realizados en algodón 100%, una pequeña maravilla artesanal ya que cada uno de los madroños se cortan y dan forma a mano. El tamaño del madroño es XL y color es el natural del algodón, que combina a la perfección con el tono natural de la palma con la que se confeccionan los capazos.

El capazo MADROÑOS NEGRO tiene cosida a mano cinta de madroños tamaño XL, de más de 2,5cm de diámetro cada uno. Llama la atención el contraste del negro con la base natural del capazo, quedando muy llamativo y bonito.

En ambos colores los capazos tienen cierre con cremallera en algodón y tirador que combina con el todo de decoración del capazo, igual que el asa corta de pita que forramos siempre en el color del madroño, para que sea más agradable y se pueda utilizar como bolso de mano sin que la pita nos pique.

Como novedad, ofrecemos la opción de elegirlos con asas largas de cordón de algodón, tanto en beige como en negro. El detalle queda precioso y a la vez resulta muy muy cómodo.

Por aquí estos capazos nos tienen enamorados… esperamos que os gusten!!

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>